Calle Lora Del Rio

Torremolinos, Malaga  29620

info@schmuckstuck.eu

 

Lunes - Viernes: 7am - 18pm

​​Saturday: Cerrado

​Sunday: Cerrado

© 2023 by SchmuckStück. All right reserved

 

Schmuckstück no pose fabricas propias sino que colabora con más de 100 fábricas diferentes en Asia, África y Europa. Con nuestros equipos de Soporte y R&D, diseñamos productos y realizamos OEM y ODM, ofrecemos un control de calidad cercano y transparente en todas las etapas de producción, con un estricto cumplimiento de las normas de producto, obligatorias y opcionales, ofrecemos una alternativa responsable y rentable.

La mejor calidad, los precios competitivos y los servicios perfectos son nuestros objetivos para nuestros  clientes. Estamos siempre tratando de nuestro mejor para ofrecerle productos y servicios personalizados para lograr beneficios mutuos.

 

Podemos proporcionarle una muestra de su diseño antes de la producción en masa. Estamos seguros de que usted estará de acuerdo en los productos que no sólo son excelentes en calidad, sino también muy razonable en el precio.

 

Todas las órdenes del OEM son muy bienvenidas. Pruebe un pedido de muestra hoy y usted puede presenciar la excelente calidad de nuestros productos y nuestros servicios de gama alta. Puede convertirse en un buen comienzo de negocio entre nosotros.

2.

Fabricas